.

.

jueves, 28 de mayo de 2015

POR JUSTICIA

Mi nombre no importa, mi lugar de residencia tampoco. Solo quiero contar mi vivencia en un pueblo que me recomendaron y en el que pasé mis peores vacaciones.
Fue el verano de 2014 y alquilé un piso que me prometieron limpio y mi señora y yo nos tuvimos que pasar 2 días en quitarle la mugre.
A eso añado la mala educación de las empleadas de un supermercado, omito el nombre porque me imagino que alguna habrá amable. El mal servicio en los bares y restaurantes, en general, no en todos.
La suciedad extrema de las playas del municipio sobre todo la del pueblo, Palmera, sucia el agua, sucia la arena, niños mal educados, horizonte desastroso con las industrias al fondo, picores...
Añado el paseo que es la salida del pueblo cerrado. Quejas por una casa que han cerrado y por los montes que se les caen.
Resumiento: EL PUEBLO MAS DESASTROSO AL QUE HE IDO DE VACACIONES.
Con este blog quiero informar a los posibles turistas de la verdad de lo que se van a encontrar. Quiero añadir que en un pueblo que dicen ser de pescadores el pescado que ofrecen es una basura. El que no está congelado, es dudoso...
Nada más de lo que digo voy a poner de mi cosecha. He encontrado blogs que ponen información sobre toda la basura que llena ese municipio y les he pedido permiso para coger su información y aglutinarla aquí.
Un blog me ha dado su permiso Carreño Denuncia pero advirtiéndome que si miento me denuncia. Yo no voy a poner nada que no sea información publicada. Del otro blog no he recibido contestación, espero no tener la dirección mal.
Mi familia y yo nunca volveremos a ese pueblo y advertiremos de todo lo que vivimos. Pido disculpas a quienes lo hacen bien y les aconsejo que denuncien a quienes les están jorobando el negocio.